CARCASAS PARA CELULAR

Disfruta de esta novedad y personalízada con tu foto

colecao

Carcasas Plus

Carcasas Premium

Carcasas Tough

Términos y condiciones

Compra hoy con descuento y hazlo hasta 03 meses. Descuentos válidos solamente para la compra de vales. Podrás comprar cuantos vales desees, pero solo será posible utilizar un por pedido pagando el costo del envío correspondiente cuando utilices el vale. Ofertas no acumulables con las demás promociones. Valida hasta 01/10/2018.

Si no lo amas, cambiamos tu pedido sin costo o te devolvemos tu dinero

Carcasas

Protege tu celular y diviértete con tus mejores fotos

Una carcasa exclusiva, hecha con tus fotos favoritas.

Adorna tu teléfono con tu cara, revive tus mejores momentos o ten siempre en tu mano un recuerdo de la persona que amas.

Categoria-photobook-Full-mobile-1

Delgadas, ligeras y con diseño moderno

Todas nuestras carcasas se fabrican con material de alta calidad y tecnología de impresión diferenciada, hechas una por una para garantizar un producto totalmente exclusivo.

Categoria-photobook-Full-mobile-1

Personalízala a tu estilo!

Crea una carcasa para tu celular personalizada con tu foto preferida o crea una imagen exclusiva para personalizar tu teléfono inteligente. Protege tu celular con estilo y personalidad.

Categoria-photobook-Full-mobile-1

Conoce más sobre nuestras Carcasas para celular

Todos nuestros modelos de carcasas para celulares están hechas con material de alta calidad, las fotos son impresas directamente en el material, son resistentes y con un diseño moderno. Te ofrecemos tres modelos diferentes para que elijas: Plus, Premium y Tough, disponibles para varias marcas y modelos de teléfonos inteligentes.

Para la opción “Compra Ahora y Hazlo Después” (o “Vales”) es una forma innovadora para comprar tus Carcazas, la cual que te permite aprovechar las promociones y descuentos. Garantizas un gran descuento, puedes elegir tus mejores fotos con tiempo, hacer y ordenar tu Carcasa dentro de los siguientes 3 meses. Después de comprar el Vale, recibirás un código por correo electrónico correspondiente a la cantidad y modelos comprados. Creas tu Carcasa con calma y en el momento de la compra, añades el código del Vale en el Carrito de Compras para aplicar el descuento.

Todos los vales son válidos durante los siguientes 3 meses desde la fecha de compra. La fecha exacta se puede comprobar en el correo electrónico que recibes después de la compra, o en la sección Mis pedidos, dentro de Mi Cuenta.

Para asegurar una mejor experiencia para nuestros clientes, el costo del envío se paga al momento que realices la compra de la carcasa. El costo del envío se puede encontrar debajo del ícono en el color verde “Compra ahora y Hazlo Después” en la página de la carcasa que deseas comprar.

La Carcasa Plus

Ideal para dejar su celular más especial, personalizado y muy resistente, es liviana, bonita, hecha en TPU que es un material compuesto por plástico y silicona suave, solamente disponible en color negro, el verso está revestido por una placa metalizada donde la foto es impresa, la carcasa plus sirviendo en más de 150 modelos de celulares, entre las marcas más conocidas mundialmente como, Apple, Samsung, Motorola, Sony, entre algunos otros modelos descritos en el siguiente enlace:


La Carcasa Premium

Protege su celular con estilo increíble, personalizado, es linda y super resistente, su foto se imprime directamente en el material de policarbonato, que es un tipo de plástico un poco más grueso y opaco (mate), sus bordes laterales acompañan el acabado de la imagen, dándole el efecto 3D de tu carcasa, sirviendo en los modelos Apple y Samsung, como está descrito en el siguiente enlace:


La Carcasa Tough

Te ofrece una protección doble para tu smartphone y podrás personalizar de la manera que quieras, su parte interna se hace en TPU, un material producido con plástico un poco más elástico y silicona, que protege su aparato contra las caídas e impactos fuertes, su foto se imprime directamente en el material policarbonato, el exterior de la cubierta, un tipo de plástico un poco más grueso con acabado opaco (mate), sirviendo en los modelos Apple y Samsung, como está descrito en el siguiente enlace: